Catastrophic Magic Band

Twitter fue la herramienta utilizada por Juan Carlos Aragón para dar a conocer el pasado sábado, el nombre de su nueva comparsa. Había una fuerte expectación en torno al anunciamiento del nombre, incluso llegó a ser TT el hastag #nombrecomparsaJCA. También hubo cábalas entre los seguidores para intentar adivinar el nombre de la comparsa.

Una vez más, el genio gaditano volvió a sorprender y descolocar a a sus seguidores con un arriesgado nombre, “Catastrophic Magic Band”. Realmente, nadie se esperaba un nombre así, pero ha gustado, ha gustado y mucho.

No tenemos datos apenas de esta futura comparsa, apenas sabemos que mantendrá el bloque de voces del año pasado y poco más. Con el título de la comparsa en inglés, Juan Carlos nos da a entender que volverá a jugar con los idiomas, en este caso el anglosajón. Una buena elección, ya que, el “gaditaliano” de la Serenissima causó una muy buena sensación, aunque a la gran mayoría les costó entenderlos al principio. También cabe recordar que en 2010, pretendía sacar “Las noches de Bohemia” cantando en francés, pero acabó dando marcha atrás.

Con el nombre de “Catastrophic Magic Band”, puede ser que se refiera a una banda de música del siglo pasado (en un enclave del interior de USA) con toque de genialidad pero a la vez con unos componentes un tanto excepcionales, que rozan la locura. Un título de comparsa con un importante toque humorístico, que puede ser el hilo por el que siga la actuación de la misma, el humor crítico como base de la comparsa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s